Nuevo tráiler de Atomic Heart, el shooter ambientado en una Unión Soviética alternativa

Se deja ver un año después.

Mundfish ha publicado finalmente un nuevo teaser de Atomic Heart, su shooter ambientado en una Unión Soviética alternativa, después de prácticamente un año sin nuevo material. El juego, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ahora ha aparecido un pequeño tráiler de 45 segundos en una web rusa, y muestra en más profundidad el curioso y extraño mundo de Atomic Heart. "Echa un vistazo al laboratorio de la USSR en el que se solía llevar a cabo experimentos en personas y construcciones de robots," se puede leer en la descripción del vídeo, que también confirma que el tráiler está creado con el Unreal Engine 4.

Mejor echad un vistazo:

No hay, como decía, fecha de lanzamiento confirmada por el momento, pero la web oficial y la página de Steam del juego cuenta algunos detalles más, como que se trata "de un shooter en primera persona cuyos eventos tienen lugar en un universo alternativo durante el auge de la Unión Soviética. El personaje principal del juego es el agente especial P-3, quien tras un aterrizaje exitoso en la iniciativa "3826" intenta descubrir qué ha salido mal."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos