Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia un remake del clásico Trackmania Nations

Llegará el 5 de mayo.

Ubisoft ha anunciado un remake del clásico Trackmania Nations.

Está siendo desarrollado por el estudio Ubisoft Nadeo, se titulará simplemente Trackmania y se publicará en exclusiva para PC el próximo día 5 de mayo de 2020.

En el anuncio, realizado durante las finales del torneo Trackmania Grand League celebrando en Lyon, se ha explicado que el remake tendrá tres pilares. El primero es la actualización regular de contenido, con una campaña oficial por temporadas y una selección diaria de pistas. El segundo, la posibilidad de que los usuarios diseñen nuevas pistas, con un editor que añadirá nuevas superficies y bloques especiales. Finalmente el tercero es que este Trackmania se convierta en un nuevo tipo de esport, haciendo que sea accesible para todo el mundo con competiciones diarias para las ligas internacionales.

El remake, además, ya formará parte de la próxima copa Trackmania Zrt, cuya celebración está prevista para el próximo 13 de junio en París.

El presidente de Ubisoft Nadeo, Florent Castelnerac, explicaba que "Trackmania siempre ha tenido una gran cantidad de contenido gracias a nuestros jugadores. Sin embargo, nos dimos cuenta de que, después del lanzamiento, los jugadores terminan la campaña y luego dejan de jugar. Es por eso que decidimos crear un juego por temporadas, con una campaña regular oficial y una selección de pistas diaria entre todas las creadas por los jugadores."

Os dejamos a continuación las primeras capturas de pantalla, a la espera de la publicación de un tráiler para ver el juego en movimiento:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Trackmania Turbo

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios