Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Afterparty llegará a Nintendo Switch la semana que viene

La aventura de los creadores de Oxenfree.

Afterparty, el último juego de Night School Studio, llegará a Nintendo Switch el próximo viernes, 6 de marzo.

El juego de los creadores de Oxenfree, que hasta ahora estaba disponible únicamente para Xbox One, PlayStation 4 y PC, explica la historia de Milo y Lola, dos chicos que han fallecido y que intentan escapar del infierno bebiendo más alcohol que Satán en los bares del inframundo. Es un poco como el afterwork en la oficina de Eurogamer, para que os hagáis una idea.

Afterparty se puede reservar ya en la eShop de Switch. Si os interesa el juego, de hecho, la reserva es una opción muy a tener en cuenta, puesto que ofrece un descuento del 20% respecto al precio normal, costando 15,99€ en vez de 19,99€.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Afterparty

PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios