Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Platinum Games abre un segundo estudio en Tokyo

Centrado en los juegos como servicio.

El tercer anuncio de los cuatro que tenía planeados Platinum Games es la creación de un nuevo estudio afincado en Tokyo.

El nuevo estudio en la capital japonesa será el primero que abran aparte del principal que tienen en Osaka (el cual visitamos hace un par de años), y en él se explorarán los juegos como servicio en el mercado de consola.

El presidente y CEO de Platinum, Kenichi Sato, ha explicado en un comunicado que el nuevo estudio de Tokyo abrirá sus puertas en abril, y se rumorea que también apoyará el desarrollo del nuevo proyecto de Hideki Kamiya, Project G.G.

Project G.G., que será la tercera y última parte de la trilogía de juegos sobre héroes de Kamiya, era el segundo anuncio de los cuatro. El primero fue el Kickstarter de The Wonderful 101. Ahora falta el cuarto.

Kenichi Sato, además, también ha asegurado estar muy orgulloso de que catorce años después de su fundación Platinum "esté considerada como una de las principales productoras japonesas, tanto por los jugadores como por los creadores" y que "cuando visito estudios de fuera nuestros colegas nos dicen que son fans de Platinum Games."

Kenichi Sato, presidente y CEO de Platinum Games

Read this next