Spiritfarer, el "amigable juego de gestión sobre la muerte", ya tiene primer tráiler

Llega a consolas y PC este año.

Thunder Lotus Games, el estudio de Montreal responsable de juegos como Jotun y Sundered, ha publicado el primer tráiler de su nuevo proyecto Spiritfarer, un "amigable juego de gestión sobre la muerte".

En Spiritfarer nos ponemos en la piel de Stellar, responsable de guiar a los muertos y cumplir las peticiones finales de las almas perdidas para que puedan completar su viaje hacia el más allá. "Pasa tiempo y relájate con tus pasajeros espirituales," dice Thunder Lotus, "crea recuerdos imborrables y, finalmente, aprende a decir adiós a tus amados amigos."

El juego toma prestados elementos de varios géneros y cuenta con plataformas, pesca, cocina, minería, fabricación de objetos y más. También incluye un modo cooperativo para dos jugadores en el que una persona asume el papel del gato Daffodil. Echad un vistazo al tráiler.

Si os interesa la propuesta de Thunder Lotus, Spiritfarer llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC (incluyendo Game Pass) a finales de este año.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Battletoads supera el millón de jugadores

Rare y Dlala celebran el hito.

Nuevo vídeo con gameplay de Observer System Redux

La aventura cyberpunk del Bloober Team.

Noita saldrá de Early Access en octubre

El juego de los creadores de Baba is You, The Swapper y Crayon Physics.

Jett: The Far Shore se retrasa a 2021

El nuevo proyecto de Superbrothers.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos