Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Facebook compra Sanzaru Games, responsables de Asgard's Wrath

Para trabajar en juegos de realidad virtual.

Facebook ha comprado otro estudio de videojuegos.

Tras haberse hecho con Beat Games el pasado noviembre la compañía ha adquirido ahora Sanzaru Games para que se una al grupo de juegos Oculus en su división de realidad virtual. Su último juego ha sido Asgard's Wrath para Oculus.

Asgard's Wrath es un juego de aventuras ambientado en la mitología nórdica que fue muy bien recibido por la crítica y que estuvo presente en varias listas de juegos del año.

"La realidad virtual es el hogar de muchos desarrolladores que realizan un trabajo increíble, y que son pioneros en un nuevo lenguaje de diseño de videojuegos esforzándose siempre en conseguir más", ha escrito Mike Verdu, director de contenidos, en la web de Oculus. "Sanzaru Games fue uno de los primeros estudios en dar esos pasos, y hace tan solo unos meses vimos cómo el estado de la VR daba un gran salto adelante con el lanzamiento de Asgard's Wrath, un título que ha redefinido lo que es un juego diseñado completamente para VR actualmente."

A pesar de la compra Sanzaru Games seguirá operando sin cambios y con los mismos equipos de Estados Unidos y Canadá. De momento no se han anunciado nuevos proyectos.

Cover image for YouTube videoAsgard’s Wrath | Announce Trailer | Oculus Rift

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios