Anunciados los juegos para el mes de marzo en PlayStation Plus

Colosos y erizos.

Sony ha anunciado los juegos del mes de marzo en el servicio de suscripción PlayStation Plus.

El primero de ellos es Shadow of the Colossus, el remake para PlayStation 4 del clásico juego del Team Ico. El trabajo de remodelado corrió a cargo del estudio Bluepoint, conocido por su labor en otras remasterizaciones, y para no variar volvió a ser ejemplar, como ya os explicamos en su momento. Si todavía no lo habéis jugado, es la oportunidad perfecta para hacerlo. Y si ya lo hicisteis... nunca está de más volver a uno de los mejores títulos de la era de PlayStation 2.

El segundo título del mes, sin embargo, ya no es tan apetecible. Se trata de Sonic Forces, una de las entregas más flojas de la mascota de Sega, de la que en su análisis dijimos que era "un título intrascendente en sus mejores momentos e incomprensible la mayor parte del tiempo, que traiciona su legado sin aportar nada". Si os apetece una ración de Sonic, probablemente lo mejor sea que os acerquéis al cine a ver la recién estrenada película, que está bastante mejor.

Para cerrar el mes en España tenemos un tercer juego, perteneciente a la iniciativa PlayStation Talents para promocionar el desarrollo nacional. Este mes el elegido es Holfraine, un hero shooter multijugador desarrollado por el estudio Fluxart. Sony lo describe como "una experiencia dinámica multijugador en equipos 3v3, ambientado en un mundo futurista y confeccionado bajo normas formales con el fin de promover la competición como esport."

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos