Google dice que Stadia necesita tiempo para alcanzar todo su potencial

"De eso se trata, żno?".

Desde su lanzamiento a finales del año pasado, Google Stadia, el servicio de juego por streaming de Google, ha sufrido muchos contratiempos. Aunque la compañía no ha publicado cifras oficiales, el servicio estuvo mucho tiempo sin actualizaciones, y parece que la revolución que nos prometieron en su anuncio todavía queda un poco lejos.

Al parecer, según la compañía, solo es cuestión de tiempo.

Hablando con Engadget, Andrey Doronichev, director de producto en Google, ha dicho que la solución es simple: el servicio necesita más tiempo porque la visión que se presentó era grande y ambiciosa.

"Nosotros anunciamos nuestra visión, que es grande, y nos va a llevar un tiempo llegar hasta ahí. Y está bien. Es genial. De eso se trata, ¿no? No hablamos solo de algunas mejoras marginales, no es sobre una característica en concreto. Es una declaración grande y ambiciosa sobre hacia dónde estamos yendo. Y estamos muy, muy seguros."

"Stadia está construido en la misma infraestructura, la infraestructura de Google, que ha estado proporcionando búsquedas y vídeos de YouTube para miles de millones de usuarios en todo el mundo durante la última década o dos. Así que no creo que en este punto haya dudas de que lo podamos conseguir."

Google Stadia se publicó en unos 15 países, incluido España, a mediados de noviembre de 2019, pero da la sensación de que se lanzó demasiado pronto; solo el tiempo nos dirá si el servicio termina en el extenso cementerio de programas e ideas de Google o resulta todo un éxito.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos