Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft Flight Simulator incluirá todos los aeropuertos del mundo

37.000.

Asobo Studio y Xbox Game Studios han prometido que la nueva entrega de Microsoft Flight Simulator incluirá "todos los aeropuertos del mundo" con el fin de ofrecer el simulador más fiel hasta la fecha.

Es una tarea altamente ambiciosa que ha dejado claro Sven Mestas, diseñador del juego, en un nuevo vídeo centrado en el desarrollo del juego.

Son, en total, 37.000 aeropuertos editados manualmente por los desarrolladores, 13.000 más de los que aparecían en el FSX de 2006. Se dice pronto.

De este modo el juego incluirá desde pequeños aeropuertos rurales hasta los internacionales más icónicos, y desde aquellos construidos en pequeñas islas hasta los que están al lado de grandes ciudades. En el vídeo se muestra, por ejemplo, el Szombathely Airfield de Bulgaria, el John F. Kennedy International Airport y el Aspen Pitkin County Airport. Pero también estará el de Castellón.

Los desarrolladores han hecho uso de un proceso de tres pasos y de una herramienta creada para la ocasión para editar los miles de aeropuertos del juego. Primero rastrean elementos a partir del mapa aéreo de Bing (al fin y al cabo, esto es Microsoft), y luego dibujan el perímetro del aeropuerto con elementos como las pistas y la zona de aparcamientos según la información del mundo real. Tras eso los desarrolladores definen las superficies, y finalmente el postprocesado se realiza automáticamente mediante un algoritmo.

Echad un ojo al vídeo, que es espectacular. Microsoft Flight Simulator todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Microsoft Flight Simulator (2020)

Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios