La película de Sonic ya ha recaudado más de 200 millones de dólares

Líder de taquilla en EEUU y España por segunda semana.

Paramount Pictures ha encontrado todo un filón en la adaptación al cine de Sonic: tras convertirse en la adaptación de un videojuego de más éxito en su estreno, una semana después sigue liderando las taquillas en España y Estados Unidos.

La mascota de SEGA mantiene un ritmo envidiable, y tras recaudar un total de 106,6 millones de dólares en Estados Unidos en dos semanas, la recaudación global ha subido hasta los 203,1 millones de dólares, y eso con la ausencia del mercado chino debido a las restricciones aplicadas por el coronavirus.

Sonic the Hedgehog se ha enfrentado a La llamada de lo salvaje, la nueva película de Disney con Harrison Ford, y aunque la lucha ha sido encarnizada (la primera ha recaudado 26,5 millones de dólares el fin de semana frente a los 25 de la segunda) la mascota de Sega ha terminado imponiéndose. Como resultado, Sonic the Hedgehog figura ahora como el tercer mejor estreno de 2020 en Estados Unidos, por detrás de 1917 y Bad Boys for Life.

Harley Quinn: Birds of Prey, por su parte, ha sido la tercera película más vista en los cines norteamericanos, recaudando 72 millones de dólares en el país y 173,7 en todo el mundo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos