Baldur's Gate 3 estará disponible en acceso anticipado a finales de año

La espera llega a su fin.

Baldur's Gate 3 estará disponible en acceso anticipado en Steam a finales de este año.

El juego empezó su desarrollo incluso antes de que Divinity: Original Sin 2 se pusiera a la venta en septiembre de 2017, pero ahora Hasbro, propietaria de Wizard of the Coast, ha anunciado que Baldur's Gate 3 saldrá a finales de este año en Steam como un juego de early access.

Larian Studio asegura que publicará el primer gameplay del juego en la PAX East, concretamente el próximo 27 de febrero de 2020 a las 9.30pm.

Hasbro cuenta en su haber con nada menos que siete juegos de D&D en desarrollo, y planea publicar tanto Baldur's Gate 3 como Dark Alliance a finales de este año. Los juegos restantes se publicarán en periodicidad anual entre este año y 2025.

"Está en buenas manos. Está en manos de gente que ama Dungeons & Dragons. Hay una cantidad enorme de gente que son completos geeks, hay mucha gente, de hecho, cuyo primer RPG fue Baldur's Gate, de modo que quieren hacerlo lo mejor que puedan para conseguir el mejor juego que han hecho nunca. Se lo toman muy, muy en serio", dijo el fundador y director creativo de Larian Studios, Swen Vincke, hablando con Eurogamer el año pasado.

"Pero aun así lo estamos desarrollando nosotros, no el equipo original, de modo que veréis lo que nosotros creemos que hace bueno a un RPG, en 2019 y más adelante."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Demos del Steam Game Festival que no te puedes perder

Antes de que dejen de estar disponibles el lunes.

Humankind se retrasa hasta 2021

Pero tendrá una "open dev" en verano.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos