Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Netflix confirma a varios actores de la Temporada 2 de The Witcher

Kristofer Hivju interpretará a Nivellen.

Netflix ha anunciado algunos de los nuevos actores que aparecerán en la Temporada 2 de The Witcher y los personajes a los que interpretarán.

El actor que encabeza las confirmaciones es Kristofer Hivju, que interpretó al enorme Tormund en Juego de Tronos. En The Witcher, Hivju interpreta a Nivellen, un aristócrata maldito que vive recluido en una mansión.

Tormund en Juego de Tronos.

Por su parte, Paul Bullion, que interpreta a Billy Kitchen en Peaky Blinders, será Lambert, un brujo que ayuda a Ciri a entrenarse en el arte del combate.

Estos son todos los actores anunciados hoy por Netflix:

  • Yasen Atour como Coen
  • Agnes Bjorn como Vereena
  • Paul Bullion como Lambert
  • Kristofer Hivju como Nivellen
  • Thue Ersted Rasmussen como Eskel
  • Aisha Fabienne Ross como Lydia
  • Mecia Simson como Francesca

Recientemente han aparecido informaciones de que han ofrecido a Mark Hamill el papel de Vesemir, pero no está en la última lista. Pero tampoco está el mentor de Geralt de Rivia, así que aún hay esperanza.

Por supuesto, Henry Cavill regresa como Geralt, Anya Chalotra como Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier. La producción empieza ya y la serie se lanzará en 2021.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Complete Edition

Nintendo Switch

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Wesley Yin-Poole

Wesley Yin-Poole

Deputy Editorial Director

Wesley is deputy editorial director of ReedPop. He likes news, interviews, and more news. He also likes Street Fighter more than anyone can get him to shut up about it.

Comentarios