Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Crossing: New Horizons permitirá modificar los terrenos

Anunciadas futuras actualizaciones.

El Nintendo Direct de hoy ha desvelado que Animal Crossing permitirá modificar el terreno por primera vez y que los jugadores podrán realizar tareas de construcción como pavimentar caminos o modificar acantilados y ríos.

Es una de las nuevas catacterísticas que llegarán al juego de Nintendo Switch, que se lanzará el 20 de marzo. Poco después del lanzamiento, una nueva función de la app Nintendo Switch Online añadirá funcionalidades de New Horizons. El llamado Nooklink nos permitirá iniciar chats de voz e importar diseños de New Leaf y Happy Home Designer escaneando códigos QR.

Esta será solo una de las múltiples actualizaciones gratuitas que llegarán a New Horizons, la primera de ellas disponibles el día de lanzamiento que habilitará la Caza del Huevo en abril, uno de los múltiples eventos in-game que llegarán al nuevo Animal Crossing.

Ver en YouTube

Nintendo también ha aclarado (hasta cierto punto) la confusión acerca de los datos de guardado de New Horizons. Las familias podrán compartir una isla en cada consola, cada uno de los usuarios podrá registrar un habitante y tener su propia casa. Esto conecta con el cooperativo local, en el que cuatro jugadores pueden jugar en una única Switch, en el que cuatro jugadores pueden unirse en una única Switch, uno de ellos es considerado el líder y los otros tres le siguen.

El guardado en la nube no estará habilitado en Animal Crossing: New Horizons, aunque Nintendo asegura que habrá un servicio para recuperar partidas. Sin embargo, no sabemos qué es exactamente ni cuándo estará disponible.

El Direct también nos ha mostrado el retorno de caras familiares del pasado de la saga, como Buh el fantasma o Gulliver el marinero extraviado, y ha confirmado la compatibilidad con Amiibo: simplemente escanea un Amiibo y el animal en cuestión llegará a tu isla, aunque Nintendo ha dejado caer que probablemente no todos los Amiibo de Animal Crossing serán compatibles de lanzamiento e irán llegando posteriormente al 20 de marzo.

Además hemos podido jugar la primera hora de Animal Crossing: New Horizons - haz click para ver lo que hemos pensado de esta versión más estructurada del simulador de Nintendo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing (Switch)

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Martin Robinson

Martin Robinson

Editor-in-chief

Martin is Eurogamer's editor-in-chief. He has a Gradius 2 arcade board and likes to play racing games with special boots and gloves on.
Comentarios