Alto Secreto es la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite

Deadpool también se apunta.

Fortnite ha desvelado al fin la Temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2, el nuevo tema de la isla que llega con el parche de hoy. Y parece que la cosa va de espías.

En el tráiler se puede ver a personajes aparecidos anteriormente en Fortnite pasando a la acción, junto con varias skins de esta nueva temporada. Podríamos decir que es una mezcla entre James Bond y gatos. Yo tampoco lo acabo de entender muy bien.

"La isla ha sido tomada por operativos encubiertos, miembros de Espectro y Sombra. ¿Te unirás a la lucha?", se puede leer en la descripción del tráiler en inglés.

En el segundo tráiler se muestra en más detalle el nuevo pase de batalla, con el agente Miaúsculos, que da entre grima y ganas de abrazarlo, Midas, TNTina, Peely con esmoquin y Maya, un personaje que cuenta con 3,8 millones de aspectos, por lo que no hay una igual.

Hay, también, nuevos objetos, como lo que parecen ser minas de proximidad, y la posibilidad de escondernos en cajas de cartón. También habrá "operaciones de tiempo limitado que cambiarán para siempre el destino de la isla", y lo que parece algún tipo de colaboración con Deadpool. Echad un vistazo.

Si os pica el gusanillo, esto es todo lo que sabemos de las skins de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite y de los cambios en el mapa.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos