Recrean Fallout 4 en Dreams con todo lujo de detalles

El resultado es espectacular.

El pasado 14 de febrero se puso finalmente a la venta la versión final de Dreams, el juego de Media Molecule que nos permite crear prácticamente cualquier cosa. Y cómo no, tras las creaciones que pudimos ver en su fase beta los usuarios han seguido demostrando las impresionantes posibilidades del juego de los responsables de LittleBigPlanet.

El usuario Robot Killer v2 se ha puesto manos a la obra y ha decidido realizar una impresionante recreación de Fallout 4 dentro de Dreams con todo lujo de detalles, tantos, de hecho, que en ocasiones resulta prácticamente indistinguible del juego de Bethesda. Aunque hay que tener en cuenta que el modo de juego disponible sigue todavía en desarrollo, detalles como los menús o la servoarmadura indican la dedicación con la que se ha abordado el proyecto.

Fallout 4 en Dreams incluye un total de seis misiones en el modo Free Roam y cuatro minijuegos, pero su creador asegura que seguirá trabajando para ampliar la experiencia.

Echad un vistazo.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos