Epic empieza a dejar pistas de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite en el mundo real

Oro parece...

Fortnite ha empezado a dar pistas de la inminente nueva temporada de su Capítulo 2 de una forma un tanto peculiar: situándolas en lugares del mundo real.

Durante el fin de semana se pudo ver en el metro de la ciudad de São Paulo, Brasil, un misterioso anuncio en el que aparecía la huella de una mano. Poco después de eso se encontraron pósters similares en San Francisco, Melbourne y París.

Cada anuncio muestra un número de teléfono, y al llamar suena un mensaje pregrabado.

Possible leak teaser found in metro from r/FortNiteBR

El número que apareció en São Paulo ofrece el siguiente mensaje: "Sí, señor. Llamamos a los agentes. Compramos las tarjetas de acceso a al cámara."

En Melbourne y San Francisco, por su parte, se podía escuchar este mensaje: "En marcha la campaña de reclutamiento de la Agencia. Feliz caza, agentes. En marcha la operación de la plataforma petrolífera."

Cada mensaje está seguido por el sonido de un gato escupiendo una bola de pelo. Tranquilos, ahora vamos a eso.

Fortnite ha actualizado sus redes sociales con una imagen de la mano dorada. En el Discord del juego un nuevo bot llamado The Agency ha empezado a asignar roles a determinados usuarios: "activado". En el subreddit de Fortnite también ha pasado lo mismo con algunos usuarios.

5

Dentro del juego, la zona central del mapa también ha empezado a dejar alguna pista. Algunos muebles han empezado a convertirse en oro.

1
3

La teoría predominante entre los fans es que se han convertido en oro debido al toque de algún Midas, de ahí la huella de la mano dorada mostrada en los anuncios. Esto también coincide con una skin determinada que se ha encontrado en los archivos del juego recientemente, un esqueleto hecho de oro que parece que podría corresponder al nivel 100 de la siguiente temporada.

Fortnite season 2 chapter 2 theory from r/FortNiteBR

Los usuarios que empezaron a hablar de esta teoría aseguran haber recibido el tag de "activado" en Discord y Reddir.

¿Pero qué tiene que ver todo esto con la historia de Fortnite? En el baño dorado que hay dentro del juego se puede encontrar un archivo que muestra el logo de la malvada organización Alter, los enemigos durante la primera temporada del Capítulo 2. Al parecer los mensajes que suenan al marcar esos números de teléfono podrían estar dirigidos a agentes de esa organización.

2

Y luego está lo que comentábamos del gato. Un archivo de audio encontrado recientemente en el juego mencionaba a algo o a alguien llamado "Agent Meowsicles". Al pasarlo por el espectrómetro, el archivo mostraba la imagen de un gato y un pez. ¿Será otra skin de la nueva temporada? Habrá que seguir esperando hasta el jueves.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos