Assassin's Creed Syndicate y Faeria son los próximos juegos gratuitos de la Epic Games Store

Disponibles a partir del jueves.

Assassin's Creed Syndicate y Faera están disponibles gratis en la tienda de Epic Games.

Assassin's Creed Syndicate, la irrupción de la saga de Ubisoft en la Londres de la Revolución Industrial, fue el primer título de la saga en contar con dos protagonistas principales, los gemelos Jacob y Evie Frye, y como ya nos tiene acostumbrados la compañía la recreación de la ciudad es espectacular.

Sigue siendo un juego que sigue a pies juntillas la fórmula de mundo abierto de la compañía, y palidece un poco ante la fluidez de entregas más recientes como Origins u Odyssey. "Londres es un escenario vivo e impresionante, pero Syndicate sigue añadiendo florituras a una fórmula que ya ha demostrado su cansancio", dije en el análisis que, por cierto, ya ni recordaba haber hecho.

Faeria, por su parte, un juego de cartas coleccionables digitales y de estrategia por turnos que tiene lugar en un tablero dinámico en un universo de fantasía. Lo he sacado de la Wikipedia porque no lo conocía, me vais a perdonar.

Si os interesa, ambos juegos estarán disponibles gratis del 20 al 27 de febrero.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos