Anunciado un Nintendo Direct dedicado a Animal Crossing: New Horizons

Se emite el jueves y durará 25 minutos.

Nintendo ha anunciado por fin la emisión del próximo Nintendo Direct.

Estará disponible, como suele ser habitual, en el canal de YouTube de la compañía japonesa, y lo podremos ver a partir de las 15:00 del jueves, 20 de febrero. Respecto a su duración, será de veinticinco minutos.

En cuanto al contenido, se centrará exclusivamente en Animal Crossing: New Horizons, el nuevo juego de Nintendo que se publica un mes más tarde, el día 20 de marzo. Había rumores de que podía tratarse de un Direct especial con las grandes novedades para Switch de 2020, pero para eso tendremos que seguir esperando.

Tampoco es que New Horizons no sea importante, la verdad: el nuevo Animal Crossing es uno de los títulos más esperados para la primera mitad de 2020, uno de los exclusivos más deseados de Switch y uno de los videojuegos que seguramente van a vender mejor a lo largo de este año, no solo en la consola híbrida de Nintendo.

animal_crossing_Switch_direct

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos