Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yakuza Remastered Collection y Dreams entran en la lista de los más vendidos en UK

FIFA 20 sigue ocupando el trono.

A pesar del dominio de FIFA 20 y de Call of Duty: Modern Warfare, dos nuevos lanzamientos entraron de lleno en la lista de los más vendidos en el Reino Unido la semana pasada.

Y son, concretamente, dos exclusivos de PlayStation 4: Yakuza Remastered Collection, la colección que incluye las versiones físicas de los remasters de Yakuza 3, 4 y 5, y Dreams, lo nuevo de Media Molecule. El primero logró escalar hasta la tercera posición, y Dreams hasta la octava tras la publicación en formato físico.

Darksiders Genesis, otro de los lanzamientos de la semana en consolas, no ha logrado colarse entre los diez más vendidos, pero ha estado a punto al quedarse en la undécima posición.

Según GamesIndustry, la versión más vendida de Genesis ha sido la de PS4, con un 51% de las ventas. La de Switch ha supuesto el 28%, y la de Xbox One el 21%.

Street Fighter 5: Champion Edition para PS4, también publicado esta semana, se ha tenido que conformar con el puesto 37.

Star Wars Jedi: Fallen Order, GTA V, Mario Kart 8 Deluxe, Minecraft y Luigi's Mansion 3 mantienen su presencia en la lista. NBA 2K20 ha vendido prácticamente la misma cantidad de copias esta semana que la anterior, y mantiene la décima posición.

Echad un vistazo.

  1. FIFA 20
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. Yakuza Remastered Collection
  4. Star Wars Jedi: Fallen Order
  5. Grand Theft Auto V
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Minecraft
  8. Dreams
  9. Luigi's Mansion 3
  10. NBA 2K20

Read this next