Ubisoft prepara Rainbow Six Siege para PS5 y Xbox Series X

Esperan que ambos estén de salida y quieren implementar cross-play.

Leroy Athanassof, director de Rainbow Six Siege, ha confirmado en una entrevista a Windows Central que Ubisoft está trabajando en versiones de Rainbow Six Siege para consolas de nueva generación.

Athanassof ha comentado que ya tienen a parte del equipo dedicado a esta tarea y la intención es que ambos ports estén listos para los respectivos lanzamientos de PS5 y Xbox Series X a finales de este 2020.

Las nuevas versiones tendrán cross-play intergeneracional (PS4 con PS5, One con Series X), ya que según Athanassof es prioritario que la comunidad no se fragmente a causa de la llegada de nuevas consolas.

El objetivo final es abrir el cross-play a las cuatro consolas, pero el director reconoce que esto depende más de Microsoft y Sony que de ellos. El PC se quedaría fuera debido a la diferencia de precisión entre teclado y ratón contra mando, pero no descartan la posibilidad de añadirlo de manera opcional.

Hasta entonces el juego va a seguir recibiendo contenido, aunque durante el Año 5 se reducirá el ritmo de llegada de personajes (cada temporada traerá uno en vez de dos) y se añadirán multitud de mejores de QoL (calidad de vida).

Operation Void Edge, que debería llegar en marzo, añadirá a otros dos agentes llamados Iana y Oryx junto a cambios al mapa de Oregon. Como curiosidad, Ash recibirá una skin de nada menos que Lara Croft "poco después" del lanzamiento de esta nueva temporada.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos