La película de Sonic the Hedgehog va camino de convertirse en una de las adaptaciones de más éxito de la historia

Genera más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana.

La película de Sonic The Hedgehog ha generado más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana.

Tal y como informa Comicbook, la película recaudó unos 68 millones de dólares el día de su estreno, 14 de febrero, solo en Estados Unidos, donde el fin de semana ha sido especialmente largo debido a la festividad del Día del Presidente. En el resto del mundo la recaudación ha sido de unos 68 millones de dólares.

Las cifras definitivas llegarán esta semana, y falta por ver si la película sigue teniendo tirón en taquilla en los próximos días. Pero por el momento va camino de convertirse en una de las adaptaciones de mayor éxito de la historia, habiendo superado ya a otras como Street Fighter y Silent Hill, y ha recuperado su presupuesto de 87 millones de dólares en tan solo unos días. De hecho, la película ha recaudado más en Estados Unidos durante su primer fin de semana que Detective Pikachu en ese mismo periodo.

¿Vosotros la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos