La nueva película de Uncharted es "una historia de origen", según Tom Holland

"Es uno de los mejores guiones que he leído."

A pesar de los muchos problemas y diversos cambios de director que han estado asolando a la película de Uncharted desde su concepción, su principal actor, Tom Holland, confía plenamente en el proyecto.

"He leído el último borrador del guion viniendo hacia aquí y es uno de los mejores guiones que he leído nunca," ha confesado Holland a IGN. "Realmente se sale de la página."

La película de Uncharted, considerada ya por muchos una producción maldita, ha perdido ya a su sexto director, Travis Knight, que trabajó en el spin-off de Transformers, Bumblebee. Knight llegó en octubre de 2019, después de que el quinto director, Dan Tractenberg, decidiera abandonar el proyecto en agosto.

Holland, sin embargo, parece seguir queriendo interpretar a un joven Nathan Drake. Asegura que está "muy emocionado" por el papel, y que la película de Uncharted ofrece algo que la mayoría de adaptaciones al cine no: una "historia de origen" de los juegos.

"Creo que lo que Uncharted ofrece a diferencia de la mayoría de películas de videojuegos es una historia de origen de los juegos. De modo que si has jugado a los juegos, no has visto lo que va a pasar en la película", afirma. "Y si no has jugado, vas a disfrutar de ella porque es información que todo el mundo recibe al mismo tiempo. Pero estoy muy emocionado por hacer la película, he estado esperando mucho tiempo."

Mark Wahlberg, por su parte, que en un principio iba a ponerse en los pies de Drake, también sigue en el proyecto para interpretar a Sully. "Creo que Mark Wahlberg va a petarlo como Sully y va a ser muy divertido," afirma Holland.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Marcus Lehto dirigirá un nuevo estudio de EA en Seattle

El director de Disintegration y cocreador de Halo trabaja en un juego en primera persona.

Microsoft emitirá en noviembre un programa celebrando los 20 años de Xbox

Han adelantado que no se anunciarán títulos nuevos.

Ventas USA: Madden NFL 22 se mantiene en primera posición

PS5 rompe la racha de 33 meses consecutivos con Switch liderando en hardware.

Ventas UK: Back 4 Blood entra en cuarta posición

FIFA 22 se mantiene en primer lugar.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos