Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva película de Uncharted es "una historia de origen", según Tom Holland

"Es uno de los mejores guiones que he leído."

A pesar de los muchos problemas y diversos cambios de director que han estado asolando a la película de Uncharted desde su concepción, su principal actor, Tom Holland, confía plenamente en el proyecto.

"He leído el último borrador del guion viniendo hacia aquí y es uno de los mejores guiones que he leído nunca," ha confesado Holland a IGN. "Realmente se sale de la página."

La película de Uncharted, considerada ya por muchos una producción maldita, ha perdido ya a su sexto director, Travis Knight, que trabajó en el spin-off de Transformers, Bumblebee. Knight llegó en octubre de 2019, después de que el quinto director, Dan Tractenberg, decidiera abandonar el proyecto en agosto.

Holland, sin embargo, parece seguir queriendo interpretar a un joven Nathan Drake. Asegura que está "muy emocionado" por el papel, y que la película de Uncharted ofrece algo que la mayoría de adaptaciones al cine no: una "historia de origen" de los juegos.

"Creo que lo que Uncharted ofrece a diferencia de la mayoría de películas de videojuegos es una historia de origen de los juegos. De modo que si has jugado a los juegos, no has visto lo que va a pasar en la película", afirma. "Y si no has jugado, vas a disfrutar de ella porque es información que todo el mundo recibe al mismo tiempo. Pero estoy muy emocionado por hacer la película, he estado esperando mucho tiempo."

Mark Wahlberg, por su parte, que en un principio iba a ponerse en los pies de Drake, también sigue en el proyecto para interpretar a Sully. "Creo que Mark Wahlberg va a petarlo como Sully y va a ser muy divertido," afirma Holland.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios