Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El último mod de Silent Hill 2: Enhanced Edition corrige las sombras y los efectos especiales

Añade multitud de mejoras.

Un grupo de desarrolladores y modders voluntarios han estado trabajando para mejorar la versión de PC de Silent Hill 2, y han publicado una nueva actualización.

Silent Hill 2: Enhanced Edition es un proyecto que añade distintas correcciones y mejoras visuales y sonoras, y soluciona varios bugs de la versión de PC del juego. Habilita también la cámara panorámica, mejorando el aspecto en las resoluciones más altas, y elimina los múltiples bugs de sonido.

La última versión, publicada la semana pasada, añade "sombras suaves, sombras propias, efectos de postprocesamiento restaurados, soporte continuo del mando y mucho más".

"Acabamos de publicar una nueva gran actualización para nuestro proyecto," anunció el modder "Ratiocinator" hablando con Eurogamer. "Esta incluye muchas, muchas correcciones y mejoras, junto con la restauración de los efectos especiales y... ¡¡de las sombras suaves y propias!! (Lo que más nos han pedido en nuestro proyecto.)"

Echad un vistazo al último vídeo de los desarrolladores:

Cover image for YouTube videoSilent Hill 2: Enhanced Edition (PC) - Update Video #4

Si tenéis una copia del juego en PC, podéis visitar Town of Silent Hill para tener todos los detalles.

Mientras tanto, por cierto, Konami está buscando la forma de traer la franquicia de vuelta. "Estamos escuchando los comentarios de los consumidores y evaluando maneras de producir el próximo título", dijo un representante de la compañía a finales de enero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Silent Hill 2

PS2

Awaiting cover image
See 1 more
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Comentarios