El estudio de The Division sigue trabajando en el juego de Avatar

"Sí, pero no puedo hablar sobre ello", dice el productor.

El eterno juego de Avatar que Ubisoft anunció en 2017 sigue estando en desarrollo.

En efecto, aunque probablemente se haya borrado de vuestra memoria, hace casi tres años la compañía anunció que Massive Entertainment, responsables de The Division, estaban trabajando en un juego basado en la película de James Cameron que iba a hacer uso de Snowdrop, el motor propiedad del estudio.

Eso fue un año antes del anuncio de The Division 2. Más allá de que iba a publicarse para PC y consolas, Ubisoft no volvió a dar más detalles. Pero esta semana, en un evento de review de la expansión Warlords of New York para The Division 2, Massive ha confirmado que el proyecto sigue en desarrollo.

"Sí, pero no puedo hablar de ello. No puedo hablar de ello", ha respondido el productor, Jesper Karabanov, a la pregunta de Screen Rant.

No sabemos nada, claro, sobre la fase en que se encuentra el desarrollo. Cuando se anunció, la secuela de Avatar tenía que estrenarse en cines en 2018/2019, pero ahora lo hará en diciembre de 2021. Puede que todavía pase un tiempo antes de tener más detalles.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos