Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La expansión de pago Warlords of New York de The Division 2 llega el 3 de marzo

Un nuevo mundo abierto en el sur de Manhattan.

Ubisoft ha anunciado Warlords of New York, una nueva expansión de pago para el shooter online The Division 2 que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 3 de marzo. A Stadia llegará un poco más tarde ese mismo mes.

En Warlords of New York abandonamos la actual base de operaciones en Washington DC y volvemos a la ciudad en la que la serie empezó para concluir algunos de los cabos sueltos de The Division 1.

En este caso los jugadores, tanto en solitario como en cooperativo online, tendrán que dar caza a Aaron Keener, un antiguo agente de The Division convertido en renegado, y a sus lugartenientes, que se han convertido en una gran amenaza para el incipiente renacimiento de la civilización. Para hacerlo tendremos que recorrer las calles del Bajo Manhattan, una antigua Zona Oscura que fue arrasada por un huracán. Es mundo abierto, claro, y Ubisoft pretende realizar una recreación a escala 1:1 de la zona, añadiendo localizaciones reales como Battery Park, Wall Street, Chinatown y Two Bridges.

Cover image for YouTube videoTHE DIVISION 2 - WARLORDS OF NEW YORK - ANUNCIO MUNDIAL TRÁILER CGI

Warlords of New York también añade un límite de nivel de 40 (será necesario haber alcanzado el nivel 30 y World Tier 5 para poder jugar), así como nuevo equipo, armas, cuatro nuevas habilidades y un sistema de progresión "infinito" conocido como nivel SHD. Una vez completada la campaña de Warlords of New York podremos viajar libremente entre las ciudades de Washington D.C. y Nueva York, y disfrutar de todo el contenido de The Division 2.

Eso incluye cambios en el endgame con un final de juego temático de tres meses de duración que cuenta con un nuevo objetivo principal, y su red de rastreo. Ubisoft dice que se presentarán a un ritmo constante, cada una de ellas con sus propias historias y recompensas. La primera comenzará una semana antes del lanzamiento de The Division 2 Warlords of New York. Además de la Cacería de temporada, cada una de ellas contendrá actividades en el juego, como las Ligas, una serie de desafíos con los que podemos desbloquear recompensas.

Cover image for YouTube videoTHE DIVISION 2 - WARLORDS OF NEW YORK - ANUNCIO MUNDIAL WALKTHROUGH

La actualización 8 (TU8) también incluye un rediseño completo del modo RPG con el que podremos leer y gestionar mejor el inventario, un sistema de recalibración del equipamiento más intuitivo, el regreso de los "God rolls", con una mejora de la legibilidad y con ayudas para que los jugadores tomen decisiones más acertadas sobre la utilidad del equipo a la hora de construirlo y más. También se revitalizarán las zonas ya existentes en The Division 2, volviendo a una mecánica de renegados simplificada.

Si os interesa, la expansión estará disponible de forma independiente por 29,99 euros en la Ubisoft Store, o se puede adquirir como parte de la nueva Standard Edition, que también incluye el juego. Hay además una Ultimate Edition con el juego base y todo el contenido del Año 1.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's The Division 2

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios