El guionista Drew Karpyshyn se une a Archetype Entertainment

El ex de Bioware se une al estudio de WotC.

Drew Karpyshyn ha anunciado su incorporación a Archetype Entertainment (vía Gamasutra).

1

Hace unos días supimos de la apertura de este estudio, propiedad de Wizard of the Coast (Magic) y liderado por dos ex de Bioware, la compañía a la que Karpyshyn se unió en 2000 y donde produjo sus obras más conocidas.

El escritor canadiense fue guionista principal de Star Wars: Knighs of the Old Republic y las dos primeras entregas de Mass Effect; también escribió algunas de las novelas de ambas franquicias.

Abandonó Bioware en 2012, se volvió a incorporar en 2015 para trabajar en Anthem y se fue de la compañía de nuevo en 2018.

Karpyshyn será el guionista jefe de Archetype Entertainment, y se ha mostrado muy emocionado por el primer proyecto del estudio, que la compañía describe como un RPG multiplataforma centrado en la historia y ambientado en un nuevo universo de ciencia ficción.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos