Disponible un tema gratuito de The Last of Us: Part 2 en la PlayStation Store

Cambia según la hora del día.

Naughty Dog está celebrando la cercanía del lanzamiento de The Last of Us Part 2 con un tema gratuito para PlayStation 4 en la PlayStation Store.

El tema cambia según la hora que sea; durante el día vemos a Ellie tocar la guitarra, y durante la noche se prepara para atacar. Podéis descargarlo de la tienda de PlayStation usando uno de los códigos que os mostramos abajo.

2
1

The Last of Us: Part 2 tenía que ponerse a la venta en un principio el 21 de febrero de 2020, en tan solo diez días, pero finalmente se retrasó hasta el 29 de mayo.

En su momento, el director Neil Druckmann dijo que necesitaban más tiempo para pulir el juego y que tuviera "la calidad Naughty Dog". El tiempo extra permitirá al estudio alcanzar su "nivel de satisfacción y reducir el estrés del equipo".

Para conseguir el tema dinámico, tan solo tenéis que introducir el siguiente código en la PlayStation Store: 9DEK-PKNG-N445

Si vivís en Estados Unidos y Latinoamérica, el código es el siguiente: 4FMP-BBNM-J5L3

Si vivís en Japón/Asia, tenéis que echar un vistazo a las redes sociales de PlayStation para más detalles.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos