Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de NES y SNES que llegan a Nintendo Switch Online en febrero

Cuatro nuevos añadidos.

Nintendo ha anunciado la primera actualización del año para los catálogos de NES y SNES de Nintendo Switch Online.

Este mes de febrero la colección de las consolas clásicas para los suscriptores del servicio online de Nintendo se ampliará con cuatro juegos.

En primer lugar está el shooter clásico de scroll vertical Pop'n Twinbee para SNES, el sexto juego de la serie Twinbee que se publicó en Japón y Europa en 1993. Esta será la primera vez que se publique en los Estados Unidos.

También para SNES llegará Smash Tennis, que tiene un título que se explica bastante bien él solito: un juego de tenis en el que podemos realizar golpes de todo tipo. El juego se publicó en Japón en 1993 y en Europa en 1994, y, de nuevo, será la primera vez que esté disponible en Estados Unidos.

En lo que respecta a NES, los añadidos serán Shadow of the Ninja, que en Europa se llamó Blue Shadow y en el que elegimos entre dos maestros ninja para destruir el imperio de un malvado emperador en solitario o con un amigo, y Eliminator Boat Duel, un juego de carreras de lanchas.

Echad un vistazo al tráiler. ¿Qué os parece?

Cover image for YouTube videoNES & Super NES - February Game Updates - Nintendo Switch Online

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios