Activision Blizzard elimina todos sus juegos de Nvidia GeForce Now

Sin motivo aparente.

Activision Blizzard ha eliminado todos sus juegos de la plataforma de streaming Nvidia GeForce Now, según ha comunicado el equipo de Nvidia en los foros de GeForce.

En un tímido anuncio del que no se deducen los motivos, el post del foro explica que "a medida que llevamos GeForce Now al siguiente nivel en su evolución, hemos trabajado con editoras para crear un catálogo robusto de juegos para PC."

"Eso significa que estamos añadiendo juegos nuevos constantemente, y que en ocasiones, tenemos que eliminar algunos, de forma similar a otros proveedores de servicios digitales."

"Por petición expresa, los juegos de Activision Blizzard se eliminarán del servicio. Aunque resulta desafortunado, esperamos trabajar con Activision Blizzard para poder volver a tener estos juegos en el futuro. Además de los cientos de juegos compatibles actualmente, hay más de 1.500 solicitudes de juegos que los desarrolladores quieren añadir al servicio. Tendréis actualizaciones semanales sobre los juegos nuevos que estamos añadiendo."

La forma en que está redactado el post sugiere que es posible que esos títulos de Activision Blizzard vuelvan en un futuro, pero por el momento no hay nada confirmado; la compañía, por su parte, no ha querido emitir ningún comunicado.

Esto implica, como sabréis, que juegos de Activision como Call of Duty o de Blizzard como Overwatch o Diablo ya no estarán disponibles. Tras la reciente separación de Bungie y Activision, la decisión no afectará a Destiny 2.

Nvidia GeForce Now es un servicio de streaming con el que podemos jugar a títulos mediante la nube. Resulta similar a Stadia, pero en lugar de tener que comprar los juegos por separado lo que hace es transmitir la biblioteca de cada usuario desde los servidores de Nvidia para que podamos jugar en todo tipo de dispositivos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos