Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision Blizzard elimina todos sus juegos de Nvidia GeForce Now

Sin motivo aparente.

Activision Blizzard ha eliminado todos sus juegos de la plataforma de streaming Nvidia GeForce Now, según ha comunicado el equipo de Nvidia en los foros de GeForce.

En un tímido anuncio del que no se deducen los motivos, el post del foro explica que "a medida que llevamos GeForce Now al siguiente nivel en su evolución, hemos trabajado con editoras para crear un catálogo robusto de juegos para PC."

"Eso significa que estamos añadiendo juegos nuevos constantemente, y que en ocasiones, tenemos que eliminar algunos, de forma similar a otros proveedores de servicios digitales."

"Por petición expresa, los juegos de Activision Blizzard se eliminarán del servicio. Aunque resulta desafortunado, esperamos trabajar con Activision Blizzard para poder volver a tener estos juegos en el futuro. Además de los cientos de juegos compatibles actualmente, hay más de 1.500 solicitudes de juegos que los desarrolladores quieren añadir al servicio. Tendréis actualizaciones semanales sobre los juegos nuevos que estamos añadiendo."

La forma en que está redactado el post sugiere que es posible que esos títulos de Activision Blizzard vuelvan en un futuro, pero por el momento no hay nada confirmado; la compañía, por su parte, no ha querido emitir ningún comunicado.

Esto implica, como sabréis, que juegos de Activision como Call of Duty o de Blizzard como Overwatch o Diablo ya no estarán disponibles. Tras la reciente separación de Bungie y Activision, la decisión no afectará a Destiny 2.

Nvidia GeForce Now es un servicio de streaming con el que podemos jugar a títulos mediante la nube. Resulta similar a Stadia, pero en lugar de tener que comprar los juegos por separado lo que hace es transmitir la biblioteca de cada usuario desde los servidores de Nvidia para que podamos jugar en todo tipo de dispositivos.

Cover image for YouTube videoNVIDIA GeForce NOW CES - PC Beta Now Available

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios