Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hackers de Red Dead Online hacen aparecer esqueletos asesinos de dos cabezas para que se enfrenten a los jugadores

Peroné pasa nada.

Varios hackers han descubierto la forma de hacer aparecer esqueletos de dos cabezas en Red Dead Online y de usarlos para atacar a los jugadores por sorpresa.

Tal y como informa VG247, los esqueletos han empezado a asaltar a los jugadores de PC (aunque ya se conoce un caso en PS4), que han sentido en sus carnes los estertores de la muerte. En un post en concreto bastante gracioso, un esqueleto de dos cabezas se enfrenta a un jugador en pleno centro del pueblo de Rhodes.

I got attacked by something I never expected from r/RedDeadOnline
2 headed skeletons are tearing up my server...anyone have any idea what's happening? Best I've got is someones modding? from r/RedDeadOnline

Lo mejor es que no hay forma de matar al intruso, como resulta previsible teniendo en cuenta que el esqueleto ya está muerto. Algunos jugadores han intentado deshacerse de ellos atándolos con el lazo o usando dinamita. "Dinamita, fuego, quemarlo en el campamento, lanzarlo desde un puente muy alto, dispararle con todas las armas... nada lo ha matado," explica el usuario de Reddit GrubbyScrub.

2headed skeleton ? .. I was watching a dude get eaten by the cougar when all a sudden one of these things ran past me so I hog ties it .... never seen this before, has anyone else and wtf do I do with it from r/RDR2

¿Pero de dónde vienen exactamente? Según un hilo en el foro de Steam, los modders responsables podrían estar usando un globo aerostático, lo que explicaría por qué el esqueleto aparece de la nada en el primer vídeo. Esta teoría también coincide con varios posts recientes en el subreddit en los que se reporta a hackers apareciendo en globos, algo que da lugar a momentos bastante curiosos.

Es cierto que no debería haber hackers en Red Dead Online, pero al menos en este caso las consecuencias son bastante más divertidas que el hack reciente que pegaba cadáveres de animales a los jugadores.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios