Bioware trabaja en un rediseño de Anthem

No habrá nuevas temporadas por el momento.

Casey Hudson ha confirmado en el blog de Bioware que el estudio está trabajando en un rediseño de Anthem.

En el artículo comenta que se siente orgulloso de Anthem, pero que tanto los jugadores como el propio equipo querían algo más del juego.

Tras tres temporadas añadiendo contenido al juego, han observado que los problemas del juego necesitan un ajuste más profundo que una expansión y que necesitarán un rediseño a gran escala de la experiencia, incluyendo "una experiencia de looteo satisfactoria, mejor progresión a largo plazo y un endgame más gratificante", alterando el núcleo jugable de Anthem.

Para ello, Bioware va a congelar el desarrollo de nuevas temporadas y dedicará todo el equipo de Anthem a este rediseño del juego. Durante el tiempo que lleve este desarrollo se recuperará contenido de temporadas pasadas como Cataclismo.

"Crear nuevos mundos es central para la misión de nuestro estudio, pero no es fácil. A veces acertamos, a veces fallamos" comenta Hudson al final de su misiva.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos