Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los dos primeros personajes de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ

Kefla y Goku Ultra Instinto.

Dragon Ball FighterZ tendrá tercera temporada: Bandai Namco ha anunciado dos de los nuevos personajes que llegarán al juego vía DLC.

La primera es Kefla, que llegará el próximo 28 de febrero, dos días antes para los que tienen el FighterZ Pass 3. Es la fusión Saiyan entre Caulifla y Kal, y procede de Dragon Ball Super.

Goku Ultra Instinto es el siguiente, y es la que se supone la forma definitiva de Goku. En este caso sus ojos se vuelven de color plata y le rodea un aura cristalina.

Echad un vistazo:

Ver en YouTube

También llegarán cambios importantes en el gameplay. La más destacable es el añadido de la selección de Z Assist, que nos permite seleccionar ataques de un personaje que nos asista en batalla (cada personaje tiene tres ataques distintos que podemos elegir al seleccionarlo). Eso permitirá realizar nuevos combos y estrategias, dice Bandai Namco, y evitar que los jugadores elijan a los personajes solo por sus asistencias.

Bandai Namco también ha dicho que está "realizando ajustes" para evitar que haya desequilibrios por ataques potentes y combinaciones concretas, y que añadirá "una función especial" que dará a los jugadores una oportunidad aunque solo les quede un personaje.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Ball Fighters

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios