Anunciados los dos primeros personajes de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ

Kefla y Goku Ultra Instinto.

Dragon Ball FighterZ tendrá tercera temporada: Bandai Namco ha anunciado dos de los nuevos personajes que llegarán al juego vía DLC.

La primera es Kefla, que llegará el próximo 28 de febrero, dos días antes para los que tienen el FighterZ Pass 3. Es la fusión Saiyan entre Caulifla y Kal, y procede de Dragon Ball Super.

Goku Ultra Instinto es el siguiente, y es la que se supone la forma definitiva de Goku. En este caso sus ojos se vuelven de color plata y le rodea un aura cristalina.

Echad un vistazo:

También llegarán cambios importantes en el gameplay. La más destacable es el añadido de la selección de Z Assist, que nos permite seleccionar ataques de un personaje que nos asista en batalla (cada personaje tiene tres ataques distintos que podemos elegir al seleccionarlo). Eso permitirá realizar nuevos combos y estrategias, dice Bandai Namco, y evitar que los jugadores elijan a los personajes solo por sus asistencias.

Bandai Namco también ha dicho que está "realizando ajustes" para evitar que haya desequilibrios por ataques potentes y combinaciones concretas, y que añadirá "una función especial" que dará a los jugadores una oportunidad aunque solo les quede un personaje.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos