Ubisoft promete cinco juegos triple A antes de abril de 2021

Al parecer uno es un nuevo Far Cry.

Ubisoft ha prometido publicar cinco juegos triple A antes de abril de 2021, y según Kotaku uno de ellos es un nuevo Far Cry.

En una reunión de inversores celebrada ayer, la compañía ha anunciado que tres de esos juegos se publicarán durante el tercer trimestre del próximo año fiscal, esto es, de octubre a diciembre de 2020, y dos en el cuarto trimestre, de enero a marzo de 2021.

Ubisoft ha confirmado tres de cinco: Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine. ¿Cuáles son los otros dos? Pues según Jason Schreier, de Kotaku, el nuevo Assassin's Creed de temática vikinga y el nuevo Far Cry.

El último Far Cry fue New Dawn, la secuela de Far Cry 5 que se publicó en febrero de 2019. Teniendo en cuenta que no hay ningún retraso, habrán pasado dos años desde la última entrega cuando se publique la próxima.

Uno de los cinco juegos se retrasó hasta el último trimestre del próximo año fiscal (de enero a marzo de 2021), pero Ubisoft no ha aclarado cuál.

La compañía también ha confirmado que Beyond Good & Evil 2 no saldrá hasta después de marzo de 2021, y de momento seguimos sin saber nada del desaparecido Skull & Bones, que no se ha mencionado por ningún lado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos