Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PUMA anuncia una nueva colección de ropa inspirada en Sonic

Deportivas, sudaderas, camisetas...

La película de Sonic the Hedgehog, aquella que se retrasó para cambiar el aterrador diseño de Sonic, está a la vuelta de la esquina, y como no podía ser de otro modo irá acompañada de la correspondiente dosis de marchandising.

PUMA ha anunciado hoy que Sonic será el protagonista de una nueva colección de ropa "que girará alrededor de los diseños y gráficos que aparecen tanto en el videojuego como en la película".

La colección, llamada PUMA X SONIC, está comprendida por unas deportivas RS-X³ SONIC en dos colores nuevos "con un interior en cuadrícula blanca o negra semitransparente, colores brillantes y detalles en dorado" que se pondrán a la venta en tallas para niños y para adultos.

También estará disponible una sudadera algo más sobria en color azul o negro liso con la imagen de Sonic en el pecho, así como camisetas con dibujos en la parte delantera y trasera. PUMA también ha diseñado distintos complementos, zapatillas y camisetas para niños.

La colección de Sonic está disponible desde hoy mismo, 7 de febrero, en las tiendas oficiales PUMA y en puntos de venta seleccionados. La colección infantil lo hará el 15 de febrero.

¿Qué os parece a vosotros?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios