Metro Exodus llega este mes a Steam

Un año después de publicarse en la Epic Games Store.

Metro Exodus llegará a Steam el próximo 15 de febrero.

El juego de 4A Games se publicará justo un año después de que la versión de PC lo hiciera en la Epic Games Store y en la Windows Store debido al acuerdo de exclusividad temporal con la tienda de Epic. De hecho, Exodus fue uno de los primeros juegos en dar el salto desde Steam a la Epic Games Store, algo que molestó mucho a algunos usuarios de la plataforma de Valve.

Las anteriores entregas de Metro sufrieron un ataque de críticas negativas tras el lanzamiento de Metro Exodus, pero tras publicarse en la tienda de Epic y debido a la ausencia de críticas de usuario en esa plataforma muchos fueron a Steam a dejar sus críticas positivas.

"A los que habéis estado esperando, gracias por vuestra pasión y paciencia," ha escrito 4A Games en un tweet.

"La entrega más ambiciosa de la franquicia convence como aventura de acción, pero solo enamora de verdad en los momentos menos acelerados", dijimos en nuestro análisis de Metro Exodus.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos