Pokémon GO incluirá Pokémon Clon por primera vez

22 ańos después de debutar en la película.

Niantic ha anunciado el regreso de Mewtwo Acorazado a Pokémon GO con motivo del estreno de Pokémon: Mewtwo Contraataca: Evolución en Netflix el 27 de febrero, y también el añadido de los Pokémon Clon por primera vez.

La compañía prepara un evento de una semana de duración para finales de mes que contará con nuevos Pokémon con gorros de fiesta para celebrar el Pokémon Day, que es, precisamente, el próximo día 27.

1
Los Pokémon Clon solo aparecieron en la primera película de la franquicia y tenían motivos de camuflaje.

Lo más llamativo es la llegada por primera vez de los Pokémon Clon, criaturas creadas por Mewtwo en la primera película de Pokémon, hace ya 22 años. Hasta ahora estas creaciones no habían estado disponibles en ningún juego de Pokémon.

Todo esto empezará el próximo 25 de febrero a las 22:00 (CEST), y durará hasta el lunes 2 de marzo a las 22:00 (CEST).

Mewtwo Acorazado volverá a las incursiones legendarias con el movimiento cargado especial Onda Mental, mientras que los clones Pokémon de la película, Venusaur, Charizard y Blastoise, se publicarán por primera vez en las incursiones de cuatro estrellas.

Además de eso, aparecerán Eevees y Pikachus con gorritos de fiesta en estado salvaje, y Bulbasaur, Charmander y Squirtle con gorrito de fiesta eclosionarán en los huevos de 7km. Todos pueden ser Shiny, y Niantic ha asegurado que no evolucionarán. Durante el evento podremos realizar dos intercambios especiales por día.

Si sois fans de Pokémon GO, sin duda febrero está siendo un mes repleto de contenido. ¿Qué os parece?.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos