La última actualización de Monster Hunter World: Iceborne añade un evento de Resident Evil y el monstruo Rajang

Entre otras cosas.

Monster Hunter World recibe hoy una gran actualización.

Capcom ha detallado la primera gran actualización para Monster Hunter World en PC después del lanzamiento de Iceborne. Como ya se había anunciado con anterioridad, el parche es el primero de varios programados que ayudarán a sincronizar la versión de PC con la de consolas.

La actualización 11.50.00 incluye algunos añadidos considerables. Supone la llegada de Rajang, una suerte de gorila cornudo que estará disponible como parte de una asignación especial para los jugadores que hayan terminado la campaña de Iceborne. La zona endgame, Guiding Lands, se ampliará con una nueva región volcánica.

En cuanto al evento de crossover con Resident Evil, ya está disponible en PC. Se trata de un evento de tiempo limitado que solo estará disponible para los poseedores de Iceborne, y con el que podremos desbloquear una armadura completa que transforma a nuestro personaje en Leon S. Kenndy y Claire Redfield.

Para conseguirlo necesitaremos materiales que solo suelta un Blackveil Vaal Hazak, así que ya os podéis preparar para enfrentaros a él varias veces.

El evento tendrá lugar desde hoy, 6 de febrero, hasta el 12 de marzo.

Justamente en este periodo también habrá dos misiones con las que podremos fabricar las armas que ganaron el concurso de diseño de Monster Hunter World: la Black Eagle Charge Blade y un set de armadura para nuestro Felyne.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos