Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Saints Row 4: Re-Elected llega a Switch el 27 de marzo

Se confirma tras aparecer listado en Amazon.

Tal y como había avanzado Amazon, Saints Row 4 llegará en marzo a Switch.

El juego de Deep Silver y Volition, publicado en 2013 para la anterior generación de consolas y en 2015 para la actual, llegará a la híbrida de Nintendo el día 27.

El juego apareció ayer listado en Amazon, antes de confirmarse de forma oficial, con la fecha de lanzamiento incluida y todos los detalles de la edición.

Saints Row 4: Re-Elected mejora gráficamente respecto al juego original e incluye los 25 contenidos descargables que se han publicado hasta la fecha. La versión de Switch también añadirá los episodios que ampliaban la historia principal, "Enter the Dominatrix" y "How the Saints Save Christmas."

"Eres el Presidente de los Estados Unidos de América y debes salvarnos a todos en la Tierra. El Jefe de los Santos ha sido elegido para la Presidencia de los Estados Unidos, pero los Santos apenas están empezando", se lee en la descripción oficial.

"Después de una catastrófica invasión alienígena de la Tierra, liderada por el malvado Overlord Zinyak, los Santos han sido transportados a una estrambótica simulación de la ciudad de Steelport. Con nuevos y viejos amigos a tu lado y un arsenal de superpoderes y extrañas armas, debes luchar por liberar a la humanidad del control mental del abuelo alienígena Zinyak."

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Saints Row 4: Re-Elected

PS4, Xbox One, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios