Los NPC llegan a Fallout 76 en abril con la actualización Wastelanders

Para PS4, Xbox One y Steam.

La esperada actualización Wastelanders para Fallout 76, que añade NPCs al multijugador de Bethesda, llegará finalmente el 7 de abril a PS4, Xbox One, PC y Steam.

Wastelanders se anunció durante el E3 del año pasado, y pretende solucionar una de las mayores críticas que recibió Fallout 76 desde su lanzamiento: la ausencia de NPCs.

La actualización tenía que llegar en otoño de 2019, pero Bethesda retrasó el lanzamiento hasta 2020 porque necesitaban "más tiempo para que sea la mejor actualización y la más pulida". Ahora sabemos que llegará finalmente en abril pero con algunos añadidos, como una nueva historia principal, localizaciones, enemigos, armas y un nuevo sistema de reputación. Podéis ver más detalles en el vídeo que tenéis a continuación.

Wastelanders estará disponible gratis para todos los jugadores de Fallout 76, aunque habrá dos packs de contenido premium para los que quieran pasar por caja desde el día de lanzamiento. Se llaman Raider Content Bundle y Settler Content Bundle, e incluyen varios objetos cosméticos y una maceta para poder cultivar cuando no hay tierra disponible.

Todo eso se incluirá, junto al juego base, en Fallout 76: Wastelanders Deluxe Edition, la edición que estará disponible el 7 de abril en Xbox One, PS4 y PC (vía Bethesda.net o Steam).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Marcus Lehto dirigirá un nuevo estudio de EA en Seattle

El director de Disintegration y cocreador de Halo trabaja en un juego en primera persona.

Ofertas | Nuevas ofertas en juegos digitales de Xbox

Electronic Arts, Fallout, Assassin's Creed...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos