Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La temporada 3 de la serie Castlevania de Netflix se estrena en marzo

ACTUALIZADA: Publicado el primer tráiler.

ACTUALIZACIÓN 17/2/20: Netflix ha publicado el primer tráiler de la tercera temporada de la serie animada de Castlevania, que se estrena el próximo 5 de marzo.

Podéis verlo a continuación:

Ver en YouTube

NOTICIA ORIGINAL 4/2/2020: En noviembre del año pasado Netflix anunció por error el inminente regreso de la serie Castlevania a la plataforma. Ahora ya es oficial: la tercera temporada se estrena el 5 de marzo.

La adaptación a serie animada del videojuego clásico de Konami empezó a emitirse en 2017, y fue muy bien recibida por parte del público. En la tanda inicial de cuatro episodios se nos presentó a Drácula, sediento de venganza después de que la iglesia acusara a su mujer de brujería y la quemara en la hoguera.

El guion corrió a cargo de Warren Ellis y fue desarrollado por Adi Shankar, que también trabaja en las adaptaciones al anime de Assassin's Creed y Devil May Cry.

La segunda temporada amplió su duración a ocho episodios, y ahora la tercera se compondrá de diez. Más allá de eso no tenemos mucha información, aunque Netflix ha prometido "más misterio, asesinatos, locura y vampiros que nunca."

Arte oficial de la tercera temporada.

Read this next