La temporada 3 de la serie Castlevania de Netflix se estrena en marzo

ACTUALIZADA: Publicado el primer tráiler.

ACTUALIZACIÓN 17/2/20: Netflix ha publicado el primer tráiler de la tercera temporada de la serie animada de Castlevania, que se estrena el próximo 5 de marzo.

Podéis verlo a continuación:

NOTICIA ORIGINAL 4/2/2020: En noviembre del año pasado Netflix anunció por error el inminente regreso de la serie Castlevania a la plataforma. Ahora ya es oficial: la tercera temporada se estrena el 5 de marzo.

La adaptación a serie animada del videojuego clásico de Konami empezó a emitirse en 2017, y fue muy bien recibida por parte del público. En la tanda inicial de cuatro episodios se nos presentó a Drácula, sediento de venganza después de que la iglesia acusara a su mujer de brujería y la quemara en la hoguera.

El guion corrió a cargo de Warren Ellis y fue desarrollado por Adi Shankar, que también trabaja en las adaptaciones al anime de Assassin's Creed y Devil May Cry.

La segunda temporada amplió su duración a ocho episodios, y ahora la tercera se compondrá de diez. Más allá de eso no tenemos mucha información, aunque Netflix ha prometido "más misterio, asesinatos, locura y vampiros que nunca."

1
Arte oficial de la tercera temporada.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos