Supercell invierte en Wild Games, una nueva desarrolladora para smartphones fundada por ex-DICE

El estudio abrió recientemente en Estocolmo.

Supercell (Clash Royale, Brawl Stars) ha realizado una inversión en Wild Games.

1

Esta nueva desarrolladora para smartphones se abrió a finales de 2019 en Estocolmo. Entre los seis fundadores están varios veteranos de DICE (Battlefield), incluyendo Robert Wasser, antiguo jefe de desarrollo con 13 años de experiencia en la desarrolladora propiedad de EA.

En su mensaje de bienvenida declaran que "creemos que combinando la accesibilidad con la profundidad y una alta calidad visual y técnica podemos crear juegos que traigan algo nuevo a los jugadores de móviles." Jaakko Harlas de Supercell afirma que "invertimos en estudios de juegos con ambición y capacidades excepcionales, aquellas que muestran un auténtico potencial para crear juegos destacables."

Aunque las partes no han dado cifras oficiales, en PocketGamer indican que la cantidad invertida asciende a un millón de euros.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos