Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mike Laidlaw abandona Ubisoft Quebec un año después de su llegada

Previamente estuvo 14 años en Bioware.

Mike Laidlaw anunció durante el fin de semana su salida de Ubisoft Quebec.

El pasado viernes fue su último día de trabajo en el estudio responsable de Assassin's Creed Odyssey, actualmente implicado en el desarrollo de Gods and Monsters (uno de los títulos que se retrasó el pasado mes de octubre).

Laidlaw se incorporó a Ubisoft Quebec en diciembre de 2018; en su currículum destacan sus 14 años en Bioware donde fue director creativo en las secuelas de Dragon Age o guionista en Jade Empire entre otros.

En el mensaje que ha dejado en LinkedIn ha agradecido el tiempo en el estudio y "desea la mejor de las suertes a todos en futuras aventuras, incluyendo Gods and Monsters."

Laidlaw no ha anunciado cuál será su próximo destino, aunque por el momento tiene la intención de buscar trabajo como asesor.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Immortals Fenyx Rising

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios