El productor de Marvel vs Capcom 3 abandona Capcom

Pero seguirá desarrollando juegos.

Ryota Niitsuma ha abandonado Capcom.

El productor de Tatsunoko vs. Capcom y Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds ha agradecido el apoyo de los fans y ha comunicado a sus seguidores que seguirá con nuevos desafíos fuera de la compañía.

En un mensaje publicado en Twitter (vía Gematsu), Niitsuma ha confirmado su salida pero ha aclarado que seguirá trabajando en el desarrollo de videojuegos.

"¡Tengo algo que comunicaros!", empezaba la serie de tweets. "Hola, a todos los fans de ahí fuera. Quiero haceros saber que voy a dejar Capcom. He sido capaz de cumplir muchas cosas gracias a vuestro amor y apoyo. Las palabras no me parecen suficientes para esta situación, pero permitidme deciros "¡Gracias!" a todos vosotros."

"Los juegos de lucha siempre serán importantes para Capcom, y es gracias a todos vosotros que podemos hacerlos. ¡Apreciamos muchísimo vuestro apoyo!"

En un tweet en japonés, Niitsuma ha comunciado que seguirá trabajando en la industria de los videojuegos como productor, así que tendremos que esperar para ver cuál será su próximo proyecto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos