Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dying Light: Bad Blood está disponible gratis para los poseedores del original

El modo battle royale.

Techland ha anunciado que Dying Light: Bad Blood está disponible gratis para todos aquellos que compraron Dying Light.

Bad Blood es el modo battle royale PvPvE de Dying Light en el que deberemos enfrentarnos a una zona infestada de zombis y a otros once jugadores para coronarnos como el único superviviente. Si estáis interesados en probar la propuesta podéis conseguir una copia gratuita si tenéis el juego original.

Para hacerlo basta con dirigirse a la web oficial y crear una cuenta asociada con la cuenta digital de la plataforma en la que comprasteis el juego.

Esta oferta no parece tener fecha de caducidad, y es una demostración más de que Techland sigue cuidando a los usuarios del juego, que acaba de cumplir cinco años. "Con cinco años a nuestras espaldas, quería tomarme un momento para agradeceros a todos el apoyo, los comentarios y la fe que nos seguís ofreciendo. No podríamos tener una comunidad mejor", ha declarado el CEO de la compañía, Pawel Marchewka.

Enn febrero se seguirán anunciando más eventos especiales para el juego, así que habrá que estar atentos. Es una buena forma de entretenernos antes de la llegada de Dying Light 2, que se ha retrasado indefinidamente.

Ver en YouTube

Read this next