Blizzard creó un prototipo de Hearthstone para realidad virtual

Se podía dar la vuelta a la mesa y todo.

Blizzard creó un prototipo de Hearthstone para realidad virtual que permitía a los jugadores levantarse y dar una vuelta por la taberna del juego.

Según vemos en una entrevista de PowerUp al responsable de efectos del juego, Hadidjah Chamberlain, dos desarrolladores de Blizzard intentaron llevar el juego de cartas a la realidad virtual como parte del evento anual de la compañía Free Your Mind.

Como recuerda Chamberlain, la versión de RV sumergía a los jugadores en la taberna del juego, y podían sentarse en una mesa para enfrentarse a otros usuarios.

Aunque el desarrollo de tan solo dos semanas se tradujo en que el prototipo tenía funciones muy limitadas, sí que permitía a los jugadores lanzar las cartas en el tablero de juego y, más importante todavía, le dieran la vuelta a la mesa, suponemos que como respuesta a una derrota inevitable.

1

Lo que sucedió con el prototipo o en qué terminó convirtiéndose no está del todo claro, pero no parece que vaya a estar disponible para el público. El director narrativo de Hearthstone, Dave Kosak, ha explicado que aunque una versión así sería 'muy guay', cree que los jugadores terminarían prefiriendo usar una tablet para jugar.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos