Atari construirá ocho hoteles temáticos con espacio para eventos de esports y realidad virtual

El primero se abrirá en Phoenix.

Atari construirá ocho hoteles centrados en los videojuegos de la compañía a finales de este año en Estados Unidos.

La veterana compañía ha anunciado hoy una asociación con el grupo GSD Group para construir Hoteles Atari, hoteles con temática de la marca que incluirán experiencias de realidad virtual y realidad aumentada, así como espacios dedicados para eventos de esports.

La web oficial de los Atari Hotel, que así se llamarán, describe el proyecto como "un destino único de temática de videojuegos. Los Atari Hotel elevan el entretenimiento de los hoteles con experiencias totalmente inmersivas para todas las edades y habilidades."

"Mientras creábamos este concepto de hoteles totalmente nuevo, sabíamos que Atari sería la forma prefecta de ofrecer a los huéspedes una forma de unir lo moderno con lo nostálgico y retro," ha declarado Shelly Murphy de GSD Group y Napoleon Smith III, más conocidos quizá por su papel como productor ejecutivo de la película reboot de las Tortugas Ninja. "Seamos sinceros, ¿no sería guay estar dentro de una Atari?"

La construcción empezará en Phoenix, Arizona, a mediados de 2020, y se abrirán más hoteles en Austic, Chicago, Denver, Las Vegas, San Francisco, San Jose y Seattle.

"Estamos emocionados por asociarnos con GSD Group y True North Studio para construir los primeros hoteles temáticos de Atari en Estados Unidos. Juntos crearemos un espacio que será mucho más que un sitio en el que quedarse," ha declarado Fred Chesnais, CEO de Atari.

"Atari es una marca icónica global que resuena con gente de todas las edades, países, culturas y trasfondos étnicos, y no podemos esperar a que nuestros fans y sus familias disfruten de este nuevo concepto de hotel."

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Streets of Rage 4 saldrá en primavera

Dotemu presenta nuevo personaje y el multijugador.

CD Projekt confirma que Cyberpunk 2077 hará uso de Smart Delivery

Los compradores de la versión de Xbox One recibirán gratis la actualización a Series X

Devolver Digital anuncia Disc Room

Una colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Terri Vellmann y Doseone.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos