Así es el libro de arte de 200 páginas de The Last of Us: Part 2

Llega en junio de la mano de Dark Horse.

Naughty Dog y Dark Horse Books han unido fuerzas para publicar un libro de arte de 200 páginas de The Last of Us: Part 2.

El libro de arte, que ofrece un vistazo al making of del juego, estará disponible el 16 de junio de 2020, pero ya se puede reservar en Amazon. En el momento de escribir esto aparece como "no disponible por el momento", aunque también hay una versión digital para Kindle por 20,99 euros. La edición física de tapa dura tiene un precio de 35,99 dólares.

Sigue el profundo y angustioso viaje de venganza de Ellie a través de una exhaustiva colección de arte original y comentario personal del creador en este volumen a tapa dura", se lee en la descripción oficial.

The Art of the Last of Us Part 2 incluye también un estuche de tapa dura para guardar el libro y una litografía especial con una ilustración del juego.

The Last of Us: Part 2 llega el 29 de mayo en exclusiva a PlayStation 4.

the_art_of_the_last_of_us

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos