Apex Legends mata a su nuevo héroe Forge antes de que llegue al juego

Nos la han colado.

La semana pasada Respawn Entertainment presentó al nuevo personaje que se uniría al plantel de jugadores de Apex Legends, el luchador profesional Jimmie "Forge" McCormick. Ahora la compañía ha preferido asesinarlo en directo antes siquiera de llegar al juego.

Forge tenía que llegar el próximo 4 de febrero como parte de la cuarta temporada de Apex Legends, pero en un giro inesperado de los acontecimientos, el nuevo tráiler del juego publicado ayer, una nueva entrega de Historias de las Tierras Salvajes, terminaba con el pobre Forge llegando al final de sus días a manos de un personaje muy familiar.

¿Será Revenant el relevo de Forge? El robot apareció en el evento de Halloween de Apex Legends y también de fondo en un reciente post del blog oficial. Pareció ser una apuesta segura para la temporada 4 cuando dataminers encontraron referencias a frases para el personaje en el código del juego. Pero luego se anunció Forge.

No está claro qué sucederá con Forge (aunque parece estar oficialmente muerto), y es posible que no fuera más que una forma de reírse de las filtraciones por parte de Respawn. Poco después de la publicación del vídeo, el director de proyecto de Respawn, Drew McCoy, ha publicado un tweet en el que se puede leer: "Las filtaciones son lo peor... Gastamos cantidades ingentes de tiempo y energía para crear sorpresas chulas. Fastidia mucho cuando alguien que quiere ganar puntos en internet lo arruina."

Si Revenant terminará formando parte de la cuarta temporada es algo que está por ver. ¿Qué os gustaría a vosotros?

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Fortnite - Dónde están las vallas publicitarias cubiertas de grafitis

Cómo visitar las vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida en Fortnite.

Gasolineras de Fortnite: dónde están y cómo pintar grafitis en ellas

Dónde están las tres gasolineras de Fortnite para pintar un grafiti.

Fortnite - Dónde están los 5 botes de spray perdidos

Cómo localizar los 5 botes de spray perdidos para el desafío de Dispara y pinta.

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos