Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA está trabajando en un reboot de Star Wars: Knights of the Old Republic, según un informe

Incluiría "elementos de los dos primeros juegos".

Según un nuevo informe, Electronic Arts está trabajando en un reboot de Star Wars: Knights of the Old Republic, uno de los RPG de la saga más querido por los fans.

Según informa Cinelix (vía GamesRadar+), dos fuentes familiarizadas con los planes de Disney han confirmado que se está desarrollando un juego de KOTOR, pero no hay consenso sobre si será un reboot o una secuela de algún tipo. En cualquier caso, se cree que el juego "integrará elementos de los dos primeros títulos para iuncluir determinadas cosas del canon actual de Star Wars".

No es la primera vez que aparecen rumores sobre un posible reboot de KOTOR, pero teniendo en cuenta que Cinelix filtró la existencia de la serie de Obi-Wan el año pasado, parece que sus fuentes son bastante fiables.

De momento no está claro si el reboot corre a cargo de BioWare, el estudio original de los juegos, o si ha pasdao a manos de otro estudio de la familia de EA.

En mayo de 2019 aparecieron rumores de que se estaba trabajando en una película basada en KOTOR. la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo en la Star Wars Celebration de abril que estaban "desarrollando algo" tras ser preguntada por KOTOR. "Ahora mismo no tengo ni idea de por dónde pueden ir las cosas", dijo.

Read this next