Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Ball Z: Kakarot sigue siendo lo más vendido en el Reino Unido

The Witcher 3 continúa subiendo.

Dragon Ball Z: Kakarot ha sido el juego más vendido en formato físico en la última semana en el Reino Unido por un margen de 400 copias.

En la semana terminada el 25 de enero, el juego de Bandai Namco ha vuelto a coronarse como lo más vendido pasando por delante de Call of Duty: Modern Warfare a pesar de una caída del 63% en sus ventas respecto a la semana pasada.

Respecto a las novedades, poca cosa hay que destacar en un enero de sequía. El único lanzamiento ha sido Rugby 20 de Big Ben Interactive, que ha alcanzado la decimotercera posición.

The Witcher 3, por su parte, sigue escalando posiciones tras el estreno de la serie de Netflix. El juego de CD Projekt RED ha pasado del puesto 38 al 12 en tan solo dos semanas.

Y como no podía ser de otro modo, Grand Theft Auto 5 sigue apareciendo entre los cinco más vendidos acomodándose en una tercera posición, por encima de FIFA 20.

Mario Kart 8 Deluxe también permanece firme entre los diez más vendidos, junto con Luigi's Mansion 3 y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

  1. Dragon Ball Z: Kakarot
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. Grand Theft Auto V
  4. FIFA 20
  5. Just Dance 2020
  6. Mario Kart 8: Deluxe
  7. Star Wars Jedi: Fallen Order
  8. Minecraft
  9. Luigi's Mansion 3
  10. Mario & Sonic At The Tokyo Olympic Games 2020

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Ball Game: Project Z

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios